Aprender y Mejorar su Ingreso

Anderson Balsero en “Mucho toque, toque y de aquello nada”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AndersonEl actor colombiano Anderson Balsero recibió hace pocos días su título profesional como actor de la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB. Después de dos años y medio de estudios dentro de un programa semiprescencial y junto a reconocidos profesionales del teatro de sala, de calle, clowns, títeres y teatro comunitario, Balsero se graduó como actor profesional.

Y que mejor forma de celebrar este título que haciendo teatro. Para ello arrancó la temporada de la obra “Mucho toque toque y de aquello nada”, la que viene presentando en el marco del Mundial de Fútbol en Casa E (Cra. 24 # 41-69) Parkway), y que estará en cartelera hasta el 26 de julio. Junto a Anderson están: Natalia Jerez, Laura de León, Maleja Restrepo y Alejandro Aguilar.

Esta temporada de microteatro, se presenta en funciones cada 15 minutos con 6 actuaciones por noche y en temporada de miércoles a sábado a partir de las 8 P.M. Esta es una comedia sexual y futbolera que lleva a mantener viva la alegría por el fútbol, el sexo y las pasiones.

Sinopsis
¿Alguna vez lo han sacado de taquito antes de que termine el primer tiempo?, ¿El amor de su vida lo ha dejado sin tiempo de reposición? En ésta comedia sexual, una pareja dispareja de fanáticos futboleros lo hará pensar hasta qué punto conviene compartir la cama con alguien que tiene más gusto por la camiseta que por usted mismo. Recuerde que en la cama y en el juego se conoce al delantero… y hay algunos especialistas en el juego sucio que andan rondando por ahí, guardando verdades que a la hora de salir a la luz llevarán a su equipo al doloroso descenso.

¡Mucho toque,toque y de aquello nada! es una obra escrita y dirigida por Héctor Chiquillo.

Anderson y LauraLos personajes
Juliana es una princesa futbolera de “veintipico”, de ésas que como por milagro se encuentra uno en los estadios, de ésas que deja a todos con la boca abierta no sólo por su figura, sino por la loca pasión con la que vive el juego de la redonda. Es una perfección de mujer hecha fútbol, es lo que podría parecer un regalo divino para todo el que se hace llamar fanático. Es la que celebra con más fuerza un gol, la que más le grita al árbitro, la que más fuerte canta en el estadio. Su equipo del alma, el Independiente Maravilla Star, le ha traído muchas alegrías. Pero la obsesión que tiene con él también la ha llevado a hacer cosas locas, muy locas… y ahora le puede hacer perder la oportunidad de su vida.

Nestor José es un hombre que sabe muchísimo de fútbol. Es hincha del mismo equipo que Juliana, se conocieron en el estadio hace cinco años y se entendieron de inmediato. Él la conquistó porque es casi un príncipe azul, un caballero sensible y detallista. Él no ha hecho otra cosa que pensar en ella desde entonces. Es el centro de su mundo y de todos sus planes. ¿Será que ella comparte la misma opinión?

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, julio 5, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Galerías, La Esmeralda, Noticias Generales, Teatro, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá