Aprender y Mejorar su Ingreso

Ana Gabriel llega a Bogotá a celebrar el Día del amor y la amistad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ana GabrielEl próximo 12 de septiembre, a las 8 de la noche Bogotá vivirá una noche romántica e inolvidable gracias a la inigualable voz de la cantante mexicana Ana Gabriel, quien llegará a la capital de la República para celebrar con todos sus fanáticos el fin de semana de amor y amistad. 

La mexicana, que también visitará Cali, Medellín y Villavicencio, reservó esta fecha especial para presentarse en nuestra ciudad y compartir con todos aquellos, que están enamorados, sus famosos éxitos “Simplemente amigos”, “Quien como tú”, “Luna”, entre muchos más que son esperados con gran cariño por todos sus seguidores.

La gira “Renacer” de Ana Gabriel será  la mejor excusa para celebrar en pareja la romántica fecha, en Villa Lorena (Km 28 vía Cajicá), un lugar perfecto para conciertos, con parqueadero vigilado, totalmente cubierto, pavimentado y al que se espera asistan 5 mil 500 personas. 

Ana GabrielAna Gabriel, quien es considerada una de las  voces más representativas de América Latina y la gran estrella femenina de la ranchera y la balada en México, compartirá escena con artistas colombianos como Alci Acosta, Angelo, Hanna y Alejandro El Zagal, quienes serán el complemento perfecto de una noche mágica. 

Este concierto contará con dos pantallas de leds de 3 mts x 3 mts para garantizar la visibilidad de la artista que durante su carrera ha ganado más de diez Premios “Lo Nuestro” por mejor cantante de música latina, abum del año, mejor intérprete, artista femenina, canción del año, discos de diamante, platino, oro, además de sumar un sin fin de trofeos, medallas, reconocimientos, diplomas, antorchas de plata y, lo más importante, el cariño que la gente le tiene a esta inigualable cantautora sinaloense.

Los precios de las boletas van desde 100 mil pesos en ubicación preferencial hasta 8 millones en palcos A. Para los asistentes habrá buses disponibles desde Los Héroes a Villa Lorena a partir de las 5 de a tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, septiembre 9, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Doce de Octubre, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá