Aprender y Mejorar su Ingreso

Ampliado plazo para matrículas de taxis eléctricos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente, informan que debido al no cumplimiento de los requisitos solicitados para acceder a las 50 matrículas temporales de operación de taxis eléctricos, el sorteo público iniciado se programará nuevamente.

La empresa Rentaxi S.A., único postulante inscrito al cierre de la entrega, no cumplió con las condiciones requeridas del listado de cincuenta (50) aspirantes entre propietarios y/o conductores.

Este requisito implicaba que la lista debía conformarse con veinticinco (25) propietarios personas naturales afiliadas a la empresa que figuren en el Registro Distrital Automotor, y veinticinco (25) conductores registrados en el último reporte mensual de conductores realizado por la empresa a la Secretaría Distrital de Movilidad.

La empresa antes mencionada, presentó un listado compuesto por veinticinco conductores y veinticinco (25) propietarios personas jurídicas. Éste último aspecto lo inhabilitó para poder continuar con el proceso.

Al no poder efectuarse el sorteo las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente, iniciarán un nuevo proceso de convocatoria, de recepción de documentos de las empresas interesadas y finalmente el sorteo.

Por su parte las dos entidades distritales habilitarán un punto de información que estará ubicado en la Secretaría Distrital de Movilidad (Calle 13 No 37 – 35), la línea de atención 364 9416 y los correos electrónicos taxiselectricos@movilidadbogota.gov.co y taxiselectricos@ambientebogota.gov.co, para que las los interesados puedan ampliar la información sobre el proceso.

Este proyecto piloto tiene el  fin de promover y evaluar una política pública que oriente la renovación  de la flota de taxis en la ciudad, y así evitar el uso de combustibles fósiles, eliminando todas las externalidades que se producen por la contaminación ambiental y de ruido que generan estos vehículos.

Ahora está nuevamente abierta la convocatoria para que conductores y propietarios de taxis de la ciudad hagan parte de este gran cambio por una Movilidad Humana y amigable con el medio ambiente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, octubre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá