Aprender y Mejorar su Ingreso

Ampliada fecha para candidaturas de representantes en medios comunitarios

Medios comunitarios de BogotáEl Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC- amplió, hasta el 25 de febrero de 2014, la fecha para la postulación de candidaturas de representantes a la Mesa Distrital de Medios Comunitarios -MDMC- de las localidades de Bogotá.

La directora del IDPAC, Laura Patricia García Mejía, manifestó que con esta ampliación se busca una mayor participación de los distintos sectores de medios comunitarios en Bogotá, en el proceso de elección de delegados.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la entidad: www.participacionbogota.gov.co, en el ítem de la barra de menú: Inscripciones MDMC o aquí. Los postulantes podrán inscribirse en línea o descargar el formulario para su posterior radicación en la sede A del IDPAC, carrera 30 No. 25 – 90, piso 14.

Los sectores que elegirán a sus delegados ante esta instancia de participación son:

Medios escritos o gráficos de comunicación comunitaria.
Medios sonoros de comunicación comunitaria.
Medios audiovisuales de comunicación comunitaria.
Organizaciones no gubernamentales, cuyo objeto social se relacione con actividades de comunicación comunitaria.
Facultades universitarias de ciencias humanas, ciencias sociales o comunicación social.
Medios comunitarios de las personas en condición de discapacidad.
Estudiantes de comunicación social.
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Medios comunitarios y/o procesos de comunicación de las etnias.

La asamblea de elecciones se realizará el 8 de marzo de 2014, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la sede B del IDPAC, Avenida calle 22 No. 68C-51. Las elecciones de representantes de cada sector se realizarán de manera simultánea en la fecha estipulada.

¿Qué es la Mesa Distrital de Medios Comunitarios?

La MDMC es una de las instancias que pone en práctica la Política Pública de Comunicación Comunitaria creada en el Acuerdo 292 de 2007. La Mesa está integrada por nueve sectores de medios comunitarios como: Impresos, sonoros, audiovisuales y nuevas tecnologías entre otros.

Esta instancia trabaja en conjunto con sectores de la Administración Distrital, Secretaría Distrital de Gobierno; Secretaría de Educación del Distrito; Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; Canal Capital e IDPAC entidad que ejerce la secretaría técnica de ésta política púbica.

Las funciones de la mesa son visibilizar las necesidades y propuestas de trabajo de los medios comunitarios de las diferentes localidades de Bogotá.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 18, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá