Aprender y Mejorar su Ingreso

Ampliación de horario para Pico y Pase

Pico y paseCon el fin de brindar la mejor atención el último día del proceso de renovación de las licencias de conducción vencidas, la Secretaría Distrital de Movilidad y el concesionario Servicios Integrales de Movilidad (SIM) informan que este sábado 29 de noviembre, los 12 puntos SIM, incluida la Unidad Operativa para la Atención de Licencias de Conducción (BIMA), ampliarán el horario de atención hasta las 4:00 p.m.

Es de aclarar que la atención que se preste entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m. será exclusiva para trámites de licencia de conducción, dentro de la campaña Pico y Pase, que tuvo el propósito en el 2014 de poner al día a todos los conductores con el proceso.

Igual condición de excepcionalidad aplicará durante la jornada del domingo 30 de noviembre, día en que todos los puntos SIM, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y en PITS Terminal, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., trabajarán únicamente en el proceso de renovación de licencias.

Importante: para la Unidad Operativa BIMA y el Stand del SIM ubicado en Corferias en la Feria del automóvil hasta el 30 de noviembre, solo se recibirán pagos por medio de datafono.

No resta sino que la ciudadanía aproveche las ampliaciones horarias y concluya con buen balance un año dedicado, por medio de estrategias como Pico y Pase, a la titánica tarea de lograr que los conductores porten al día su licencia de conducción, elemento básico de documentación y garante de las aptitudes del actor vial al volante.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, noviembre 28, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá