Aprender y Mejorar su Ingreso

Amor Sincero, una nueva escuela de actores en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Un nuevo séquito de actores se está vislumbrando en estos momentos en la televisión colombiana. La ya finalizada serie “Padres e Hijos” fue durante mucho tiempo la escuela de muchos de los que hoy figuran en la televisión nacional e internacional; hoy en día la telenovela Amor Sincero es la plataforma de lanzamiento de nuevos talentos en la pantalla chica.

Dentro de este grupo sobresale Karol Porras, quien interpreta a Nancy, la odiosa hermana mayor de “Mauren” la protagonista principal. Buscamos a Karol en uno de los barrios de Bogotá y hablamos de su papel en la telenovela y esta primera experiencia actoral.

Un personaje distinto y real
Barrios de Bogotá: ¿Cómo fue su vinculación a este grupo?
Karol Porras: Yo estudié teatro y actuación en la escuela de actuación Deca Teatro y Daniel, el director de la escuela, me dijo que había un casting, me dio los libretos, me explicó el personaje, me los aprendí y quedé en el papel.

Su personaje ¿en qué consiste?
Soy la hermana mayor de Mauren, -Marbelle- pero con rasgos de una niña antipática y que siente mucha envidia por los trinunfos de su hermana. Es un personaje que tuve que tener mucho cuidado al hacerlo ya que ella es real, no es alguien ficticio y en cualquier momento uno sabe que la veradadera “Nancy” lo va a estar viendo a uno, entonces hay que cuidar mucho la actuación. 

¿Cómo se sintió trabajando con actores tan experimentados como Marcela Benjumea, Carlos Manuel Vesga, entre otros?
La verdad fue una experiecia muy buena. Marcela es una gran actriz, gran persona y me ayudaba mucho a tomar el personaje, me decía cómo tenía que sacarlo y me daba mucho ánimo para que se viera bien, a la perfección. Es una gran persona y para mí fue muy representativo trabajar con este grupo.

¿Cambió su vida esta telenovela?
Mucho, la gente de Colombia ya me reconoce. Lo único malo fue que me tocó cambiarme de colegio porque en el que estaba el año anterior me recibían los trabajos y no tuve mucho problema con las fallas; pero este año ya no quisieron recibirme y ahora estoy en uno virtual que me da tiempo de actuar y estudiar.

¿Hay una nueva generación de actores a raíz de Amor Sincero?
Considero que sí. En este elenco somos cinco los que actuamos por primera vez y hemos demostrado que tenemos talento y podemos hacer cosas grandes; esta es una nueva escuela.

¿Los directores le exigían mucho?
Siempre, ellos querían que el papel tuviera un trabajo excelente. Rodrigo (Triana) no quería una acento paisa tan marcado en el inicio. Daniel (Calderón -director de actores infantiles) es un gran profesional en su trabajo y siempre nos ha ayudado mucho.

¿Qué viene ahora para “Nancy” y para Karol?
Nancy está terminando su etapa infantil y ahora llega la adolescencia donde va a cambiar en todos los aspectos. Ya en esa parte la representará Yuri Vargas. Para mí viene seguir estudiando, preparándome, tomando talleres de actuación y bueno continuar mis estudios en el colegio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, marzo 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Engativá, Entrevistas, Estilo de Vida, Los Libertadores, Noticias Generales, San Blas, San Cristobal, Teusaquillo, Veinte de Julio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

5 Respuesta to “Amor Sincero, una nueva escuela de actores en Colombia”

  1. glenys on abril 20th, 2010 at 12:08 pm

    Mi hija es feliz con tu personaje Karoll seguro tendràs otro papel para actuar y ojala sea pronto, para seguirte….

  2. isabella yela meneses on mayo 3rd, 2010 at 3:21 pm

    bueno meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee facina amor sincero nunca me piedo ningun capitulo suy la fans de Rafaela Chavez es una niña muy bonita
    para mis presentaciones quiero esos vestidso tan bonitos bayyyyyyyyyyyyyyy.

  3. valeryn on junio 26th, 2010 at 6:01 pm

    NANCI TU ERS LINDA

  4. que tritesa como bibio nanci por que todo era para maure y tenia raso nanci yse ponia a yorer on octubre 7th, 2010 at 11:43 am

    pero lla bivi feli y conteta

  5. Esteban Alonso on marzo 29th, 2011 at 4:57 pm

    Eres demasiado linda y guapa, yo no soy de ver novelas pero mi hermana empezò a ver la novela en la que Karol (nancy) trabaja y en una de tantas te vi y pues me quedè como embobado.. y de ahi veo la novela solo por que tu sales.
    cuidate mucho y exito en tu carrera.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá