Aprender y Mejorar su Ingreso

América Campeón en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En la noche de ayer el equipo América de Cali se coronó campeón del segundo torneo de la Copa Mustang al vencer en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Independiente Medellín por 3-1.  Aunque el partido fue en la capital del Valle, muchos barrios de la capital colombiana vibraron con la victoria del equipo rojo vallecaucano.

Hasta altas hora de la noche seguidores de los “diablos rojos” celebraron y gritaron la estrella número 13 la que le permite igualar al club Millonarios de Bogotá que tiene igual cantidad de escudos en su camiseta y en sus vitrinas.  El compromiso para el equipo valluno es el próximo año cuando al lado del Boyacá Chicó y el subcampeón Medellín enfrenten la Copa Libertadores de América.

Por su parte los equipos Equidad Seguros de Bogotá y el Deportivo Cali representarán a Colombia en la Copa Nissan Sudamericana. El primero obtuvo el cupo al ser el campeón de la Copa Colombia Postobón y el el segundo el que más puntos acumuló en la reclasificación después de los clasificados a la Copa Libertadores.  

Ninguno de los dos grandes de Bogotá, Millonarios y Santa Fé, ganó pero varias localidades celebraron a rabiar el título americano con las hinchadas que son abundantes en la capital del país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Diciembre 22, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá