Aprender y Mejorar su Ingreso

Alimentec llega a los pabellones de Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se dio inicio en Corferias a la sexta edición de Alimentec, la décimo sexta de Expocotelco y la tercera edición de Makro Extravaganza, en lo que será una semana llena de comida, bienes y servicios en el mayor centro ferial de Bogotá.
 
Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias aseguró que Alimentec, Expocotelco y Extravaganza 2010 cuenta con más de 300 expositores y prevé la participación de 28 mil visitantes, creando un ambiente propicio para conocer las nuevas tendencias de la industria, hacer negocios o contactos comerciales y optimizar  los procesos ya implementados en el sector.
 
Por su parte, Jaime Alberto Cabal, presidente de Cotelco reveló que durante la inauguración el empresariado hotelero agremiado en la asociación le rendirá un homenaje al Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, por su apoyo y constante servicio al sector turístico y la industria hotelera.
 
Rueda de negocios
En 2006 Alimentec logró en rueda de negocios expectativas por 11 millones 391 mil 300 dólares y en 2008 las cifras registraron 23 millones 599 mil 700 dólares, lo que evidencia un crecimiento del 107 por ciento. En ese sentido, la edición de la feria de este año prevé superar estas expectativas.
 
La rueda de negocios de Alimentec, Expocotelco y Makro Extravaganza 2010 se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el pabellón 5 de Corferias.
 
Show gastronómico y catas profesionales
Para los amantes del buen vivir, durante todos los días de la feria se realizarán catas de vino, whisky, cerveza, café, quesos y aceite de oliva. Acompañadas de espectáculos gastronómicos a cargo de expertos chefs como Harry Sasson, Isidro Jaramillo y Rosalba Díaz, por Colombia; el argentino Mario Avallone; el belga Klaus Mealdeir; el estadounidense Carlos Salazar; el español Isaac Pérez; la mexicana Elisa Mendoza y los peruanos Rosa Cabrera y Teo Rufasto.
 
Campeonato de cocina y pastelería
Dos tortas de chocolate, una pieza de azúcar, dos tortas de helados de fruta, un postre al plato y una escultura de chocolate, serán los productos que tendrán que elaborar los equipos que participen en el Campeonato Nacional de Pastelería 2010. Los que compitan en el II Campeonato Nacional de Cocineros tendrán que preparar una entrada fría elaborada con camarón de río y pargo rojo, tres guarniciones libres en diferentes ejecuciones y dos salsas como máximo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Junio 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá