Aprender y Mejorar su Ingreso

Alerta por estafadores en Fontibón‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

FontibónLa Alcaldía Local de Fontibón hace un llamado de alerta a la ciudadanía para que, por ningún motivo, atiendan  las indicaciones de estafadores que se identifican como funcionarios de la Alcaldía Local solicitando cobro para tramitar licencias de construcción o documentación de los predios y/o establecimientos.

Ningún funcionario público le solicitará a usted dinero por atender sus requerimientos o adelantar sus trámites. La alcaldía es clara: “Señor ciudadano, las Instituciones Gubernamentales están a su servicio para garantizar el disfrute de sus derechos constitucionales”.

Los servidores públicos de la Alcaldía de Fontibón que realizan visitas a obras en predios y/o establecimientos de comercio, se identificarán plenamente por el porte de su chaqueta institucional y el carné que lo acredita en su calidad de funcionario.

Antes de recibir cualquier visita, la alcaldesa local, Doctora Andrea Castro Latorre, recomienda comunicarse al 267 1866 Ext 124 para constatar la veracidad de los datos e información proporcionada por el funcionario que le efectúe una visita.

La administración local continúa con su trabajo bajo la premisa de transparencia y manos limpias e invita a tomar las medidas preventivas para evitar ser víctima de engaños y estafas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, abril 12, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá