Aprender y Mejorar su Ingreso

Alerta en Bogotá por fiesta deportiva y navideña
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por la llegada de las fiestas navideñas, el pago de primas tradicional por esta fechas y la final del Torneo de fútbol profesional colombiano entre Millonarios y el Independiente Medellín, la Administración Distrital estará en alerta durante este fin de semana.

El Secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, manifestó: “este fin de semana es crítico, por eso declaramos a la ciudad, su sistema hospitalario, la Policía Nacional y su sistema de emergencias en alerta”. También anunció que será decretada la ley seca este domingo desde las 6 de la mañana en el cuadrante comprendido entre las Avenidas Boyacá y Caracas y entre las Calles 26 y 80 y en toda la ciudad después de las 5 de la tarde.

Por su parte, el General Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana,  informó que habrá presencia total de la policía para “acompañar a la gente al Estadio”, dijo además que “el próximo domingo los uniformados no tienen descanso, en total habrá 22.000 en las calles de la ciudad que estarán ubicados principalmente en las localidades alrededor del Estadio”.

El General Martínez pidió a los ciudadanos que asistirán al Estadio llegar temprano, ya que el estadio El Campín abrirá sus puertas este domingo a la 1:30 de la tarde. “Nosotros hemos diseñado tres anillos de seguridad alrededor del Estadio y esos anillos tienen unos filtros para la entrada. El primer anillo tiene 38 filtros y las personas que lleguen a él deben llevar la boleta en la mano” puntualizó.

El General, recomendó además, evitar llevar cinturones con chapas gruesas y sombrillas con punta metálica. También comprar las boletas en sitios autorizados y evitar llevar vehículo  Advirtió que habrá controles de alcoholemia en la entrada del Campín.

El Secretario de Gobierno manifestó que la Administración Distrital espera el mismo buen comportamiento que hubo en la final del campeonato pasado, en el que la hinchada capitalina tuvo una excelente conducta tanto en el Estadio como en la celebración en el parque Simón Bolívar, cuando el campeón fue el Independiente Santa Fe.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, diciembre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá