Aprender y Mejorar su Ingreso

Alcaldía Local de Bosa, salud y prevención
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Pescado en mal estadoUn total de 88 libras de pescado en mal estado o en pésimas condiciones de almacenamiento, fueron decomisados por funcionarios de la Alcaldía de Bosa, personal especializado del Hospital Pablo VI y unidades de la Policía Metropolitana, en un gigantesco operativo en pro de la salud pública de la localidad.

El operativo que se desarrolló en la localidad tuvo lugar en los sectores de Piamonte, Tropezón y Libertad, donde vendedores tanto formales como informales distribuyen este producto de gran demanda en Semana Santa. Fue así, como en el afán de cuidar la salud de los habitantes de Bosa, en el sector de Piamonte las autoridades sanitarias decomisaron a un solo vendedor 31 libras de pescado (bocachico, mojarra y bagre) en mal estado, e hicieron énfasis en la pésimas condiciones de almacenamiento del producto.

Ya en el sector del Tropezón, tras una minuciosa inspección, personal del Hospital Pablo VI decomisó 11 libras de pescado a cuatro vendedores informales, en este caso la cantidad de producto destruida fue mínima, teniendo en cuenta que se examinaron cerca de 300 kilos de pescado.

Posteriormente, en una primera parada en el sector de la Libertad, en dos locales comerciales ubicados en la calle 59 con carrera 89ª Bis Sur, fueron confiscados 11 libras de nicuro y 6 libras pescado seco en alto estado de descomposición, el primero al ser almacenado con viseras y el segundo por contener hongos.

Finalmente en la zona de transición de la libertad, la revisión de 4 puestos produjo la incautación de 29 libras de pescado (en su gran mayoría de bocachico), en uno de estos locales también se decomisaron 3 kilos de chucha que utilizado como afrodisiaco.

La Alcaldía Local de Bosa invita a los ciudadanos a cuidar a sus familias en ésta temporada. Sugiere que se tengan las mínimas precauciones la momento de consumir productos que debido a la temporada de Semana Santa presentan gran demanda. Los operativos continuarán presentándose.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Abril 6, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá