Aprender y Mejorar su Ingreso

“Alcaldía al Barrio” en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

FontibónPésimo estado de las vías, inseguridad, movilidad, obras de desarrollo comunitario, niveles altos de ruido e índices de deserción escolar han motivado a los habitantes de Fontibón a participar del programa “Alcaldía al Barrio”.

Es una forma de manifestar y resolver fácilmente sus necesidades e inquietudes. La Alcaldía Local busca espacios dónde todos los sectores asistan a los encuentros para tener el mejor y más efectivo contacto directo y con respuestas inmediatas a sus necesidades y molestias, atendidos por la alcaldesa, Betty María Afanador.

En la más reciente ocasión, el turno fue para El Refugio; el salón comunal del barrio sirvió de escenario en el que más de 100 personas expresaron inconformidades e inquietudes, ante la Administración local.

Dudas sobre la construcción de nuevas obras y reparación de la malla vial, proliferación de pandillas conformadas por jóvenes entre los 13 y 20 años, los cuales, según la alcaldesa de Fontibón, se reúnen cerca de los parques circundantes a los colegios distritales, junto a necesidades como inseguridad e índices de delincuencia, fueron algunos temas que se analizaron y se seguirán desarrollando en el marco de ‘Alcaldía al Barrio’.

Este es un programa que pretende mejorar la calidad de vida de los fontibonenses con una respuesta rápida y clara sobre los temas del populoso sector. Las personas interesadas en asistir a los encuentros con la Administración local, pueden hacerlo cuando ‘Alcaldía al Barrio’ visite el sector donde viven. Recuerde que será atendido de inmediato, sin intermediarios y directamente por la alcaldesa de Fontibón, Betty María Afanador, quien encabeza los proyectos para hacer de Fontibón un Territorio de Derechos en la Bogotá Positiva.

Los barrios interesados en participar de éste programa se pueden dirigir a la Alcaldía Local de Fontibón en la Calle 25 No. 99-02.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, mayo 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““Alcaldía al Barrio” en Fontibón”

  1. JUAN CARLOS BARRERA SOSA on julio 7th, 2009 at 2:00 pm

    FONTIBON EL REFUGIO SERA AFECTADO POR LA CONTRUCCION DEL PARQUE LINEAL, PARALELO A LA AUTOPISTA SUR DEL AEROPUERTO RL DORADO?
    EATE BARRIO SE AFECTARA TOTAL O PARCIALMENTE CON LA CONSTRUCCION DEL PARQUE?

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá