Aprender y Mejorar su Ingreso

Alcalde de Engativá (e), asistió a audiencia pública en Álamos Norte‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El alcalde local de Engativá, Buenaventura Gómez Chiquillo, asistió a la Audiencia Pública sobre Seguridad y Defensa de los Cerramientos, Juventud  y Construcción del CAI Álamos Norte que se efectuó en Salón Comunal de dicho sector.

Durante su intervención, el alto funcionario comentó que venía a conciliar con la comunidad en torno a sus necesidades y a trabajar por el beneficio de todos. Así mismo, ratificó que su presencia allí también obedecía a su obligación de defender el espacio público.

Posteriormente, la administración local de Engativá, en cabeza del Coordinador de Normativa y Jurídica doctor Alfredo Cubillos, explicó en qué consiste el accionar de la alcaldía en cuanto a hacer valer la ley en torno al uso del suelo, entre otros aspectos.

Acto seguido, el Coronel José Luis Palomino tomo la palabra e instó a la comunidad a que se unan a la policía denunciando a quienes cometen delitos  a la vez que los invitó a ser multiplicadores de la campaña de seguridad cuyo lema es “En Engativá respetamos la vida y rechazamos todo tipo de violencia”.

En el evento se desarrollaron varias ponencias a cargo de la comunidad en donde se expusieron las problemáticas de seguridad, defensa de los cerramientos, espacio público, juventud  y construcción de CAI Álamos.

Posteriormente, los asistentes accedieron a la creación de varias mesas de trabajo cuya finalidad consiste en la búsqueda  de soluciones para las problemáticas antes mencionadas.

En el acto hicieron presencia la Edilesa Lilia Avella, el Concejal Cesar García, el Comandante del X Estación de Engativá, Coronel José Luis Palomino, la Presidenta de la Junta de Acción Comunal Alamos Norte, Aysha Martínez, servidores públicos del IDU, IDRD, y Planeación Distrital, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Junio 8, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá