Aprender y Mejorar su Ingreso

Alberto Plaza celebra sus 25 años de vida artística en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con un maravilloso coctel de artistas el Coliseo Cubierto el Campín de Bogotá, se convertirá en la sede de una celebración inolvidable que hará vibrar a todos los asistentes. Con grandes éxitos como: “Polvo de Estrellas”, “Bandido”, “Yo te Seguiré”, “Aventurera”, “Ocurre”, entre muchos más, el cantante chileno Alberto Plaza celebrará sus 25 años de carrera artística.

Además: “Entra en Mi Vida” de Sin Bandera, “Como Olvidar” de Olga Tañón, “Si tú no estás Aquí” de Rosana “Intocable” de Aleks Sintek,” Tabaco y Chanel”  de Jorge Villamizar, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, entre otros completarán la noche que se llenará de romanticismo y mucha pasión, será un día especial para enamorados y amantes de la buena música.
 
100 mil vatios de sonido, luces robóticas, 3 puestos de salud, 2 ambulancias y un equipo de producción de más de 500 personas, entre logística, bomberos, policías y paramédicos garantizan un espectáculo inolvidable que recibirá con honores a uno de los artistas más importantes de Chile y representante al Premio Grammy Latino 2010.

Con motivo de la celebración de sus 25 años de vida artística, Alberto Plaza prepara en Bogotá este 27 de agosto una espectacular fiesta de celebración que contará con una mezcla única de grandes artistas como: Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique.

La boletería ya se encuentra disponible en Ticket Express y la pueden pedir en el 6091111. Usted puede ser nuestro invitado ingresando aquí y también se puede llevar muchos premios que traerá el artista a Colombia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Julio 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Galerías, Música, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Alberto Plaza celebra sus 25 años de vida artística en Bogotá”

  1. Alison on Julio 10th, 2010 at 3:48 pm

    Por favor regalen unas boleticas para este súper concierto…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá