Aprender y Mejorar su Ingreso

Adriana Lucía estará en la Carrera de la Mujer
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Adriana LucíaLa cantante de música vallenata Adriana Lucía López, una mujer con gran sentido social y orgullo nacional en la música internacional, será la artista central en la presentación de la Carrera de la Mujer el próximo 19 de agosto prevista en el auditorio de la Cámara de Comercio en Bogotá.
 
La canta autora cordobesa, no dudó un solo instante en dar el sí a la invitación de la organización de la Carrera de la Mujer para presentar los más grandes éxitos de su fulgurante carrera artística que la han llevado por destacados escenarios del mundo y esta vez será la Cámara de Comercio de Bogotá  donde temas como “Quiero que te quedes”, su más reciente lanzamiento, se dejen escuchar para apoyar  la Carrera de la Mujer y su noble causa de lucha contra el cáncer de seno.
 
Adriana Lucia la misma de “Borrón y Cuenta Nueva” y “Champeta Rosa”, hace parte del  cada día más numeroso grupo de mujeres que hace deporte como una práctica saludable cuidando estrictamente sus hábitos alimenticios, una forma de evitar enfermedades y conservar, de esta manera, un vida sana.
 
Evitar los ascensores, caminar, montar en bicicleta y hasta jugar fútbol son acciones deportivas que están en su agenda permanente. Ya hace un año  compartió un partido de futbol con la hoy, imagen de la Carrera de la Mujer Cristina Hurtado, y esta vez una misma causa las vuelve a unir: la lucha contra el cáncer de seno, compromiso social de la Carrera de la Mujer que se correra en las calles de Bogotá el 27 de septiembre.
 
A su corta edad, 26 años, y con cinco trabajos discográficos en el mercado, Adriana Lucía es una digna representante de Colombia ante el mundo, que con sus canciones hará de la noche del 19 de agosto, una jornada para no olvidar entre las diversas actividades de la Carrera de la Mujer que este año espera convertirse en record mundial de participación en este tipo de eventos.
 
Mamás en carrera de la mujerEl acto contará con la asistencia de la postuladas al Premio Deportista del Año Pastas la Muñeca, la primera dama de Bogotá Cristina González de Moreno, Cristina Hurtado modelo y presentadora de televisión, imagen del evento, Ana Edurne Camacho directora del IDRD, deportistas, patrocinadores del certamen, periodistas y destacadas mujeres de la vida nacional que día a día se van sumando a la realización de la Carrera de la Mujer.

Asimismo las madres y sus bebés se han sumado a esta maravillosa carrera la que cada día suma adeptos y personajes de la vida pública nacional que quieren hacer una llamado a todas las mujeres a que se unan a este gran esfuerzo de los organizadores y patrocinadores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Julio 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá