Aprender y Mejorar su Ingreso

Adriana Bottina se une a causas sociales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Adriana BottinaEste fin de semana, la cantante y actriz de la novela Gabriela, giros del destino, que transmite el Canal Caracol, se unirá a dos importantes obras sociales en Bogotá y Medellín.
 
El sábado 11 de julio, acompañada de Mauricio Vélez y Alejandro Palacios y unida a la iniciativa de la revista TV y Novelas con el apoyo de la emisora Vibra Bogotá, realizarán un concierto en beneficio de la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta, institución, creada por María Paula Franceschi, elegida Mujer Cafam 2009, que atiende bebés, niños y adolescentes que son víctimas de violencia sexual.
 
El encuentro se realizará a partir de las 2 de la tarde en la Plazoleta de Eventos del Centro Comercial Hayuelos ubicado en la localidad de Fontibón en la Avenida Ciudad de Cali con calle 15 en Bogotá y los asistentes podrán hacer una donación voluntaria de alimentos, útiles escolares, productos de higiene, juguetes o ropa.
 
Y el domingo 12 de julio, Adriana Bottina, viajará a Medellín para unirse a la caminata familiar que tiene preparada la organización Soñar Despierto desde las 8 de la mañana en el Parque Comercial El Tesoro, que busca recolectar fondos para cumplir con el sueño de niños en etapa terminal o de escasos recursos.

Al final de la jornada, Adriana conocerá a Natalia, una niña de 12 años que afronta una complicada enfermedad y quiere realizar su sueño de cantar al lado de su artista favorita.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, julio 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Capellanía, Fontibón, Fontibón-UPZ, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Adriana Bottina se une a causas sociales”

  1. yulieth mariana ocampo ramirez on febrero 12th, 2010 at 11:33 pm

    hola adrii pz solo quiero desirte que te admiro demaciado y cuanto quisiera que me dieras la alegria de poder comunicarme contigo..sabs io soy la niña qe se subio a la tarima donde usted estubo con radio 1 en comuneros2 en cali..esa fue la primera y ultima vez que pude verte y como quisiera que hubieran otras oportunidades de poder verte y hablar contigo..soy tu fans # 1 la mas leal te tengo en todo mi cuarto fotos por todos lados pero fotos no simbolisa el cariño tan grande que te tengo sino mi admiracion y deseos de poder compartir mis sueños….te quiero muchooooooo

  2. johanna on abril 4th, 2011 at 8:22 pm

    hola adri eres una vacana q dios te vendiga y q te valla super bien en todo eres lo maximo una cantante super espetacular quisiera q me enviaras algoa mi correo una foto

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá