Aprender y Mejorar su Ingreso

Administración local de Tunjuelito conectada con la comunidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Teniendo en cuenta la gran demanda de usuarios de herramientas tecnológicas y de comunicación tales como el “chat” y pensando en las necesidades de los habitantes de la localidad, la Alcaldía Local de Tunjuelito implementa a partir de la fecha la segunda fase de la herramienta “Alcaldía interactiva” que busca generar un acercamiento de la comunidad con la administración local.

El chat, al borrar prácticamente las barreras y prejuicios derivados de las “apariencias”, permite una comunicación más libre y más cercana, en mucho menor tiempo del “normal” y con muchas facilidades “logísticas”, posibilitando intercambiar puntos de vista sobre los temas de interés ciudadano, incluyendo aquellos considerados difíciles.

Es por ello que a partir de la fecha, los funcionarios de la Alcaldía local estarán respondiendo las inquietudes de la comunidad en temas como servicios de la Alcaldía Local, asesoría de obras, proyectos locales, asesoría jurídica entre otros; además se pretende contar con el apoyo de otras entidades que prestan sus servicios en Tunjuelito (Comisaría de Familia, CADEL, Secretaría de movilidad, etc.).

A través de una multimedia interactiva con información importante de las entidades distritales, se vincula la localidad con estas jornadas para invitar a las personas, entre otras cosas, a valorar la información y a aprovechar la tecnología y la conectividad física y virtual para transformar conceptos y contribuir a asegurar el derecho colectivo a saber de las entidades.

Además, en la multimedia se encontrará información específica sobre temas de interés de la ciudad y se puede interactuar con los funcionarios de la Alcaldía de Tunjuelito sobre proyectos y programas. Con el chat interactivo la comunidad podrá conectarse con los la Alcaldía todos los días.

Es importante tener en cuenta que la comunidad ahora podrá estar conectada de lunes a viernes entre las 8.00 am. y las 5:30 pm. y que dicha conexión se realizará a través de la página Web: www.tunjuelito.gov.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, enero 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Administración local de Tunjuelito conectada con la comunidad”

  1. carlos rivera on mayo 28th, 2011 at 9:49 pm

    BOGOTÁ d.c., MAYO 28 DE 2011

    Cordial saludo estoy interesado en conocer:

    La actual reglamentación sobre los servicios de asesorías de obras de las alcaldías a obras civiles de los ciudadanos, derecchos y deberes de los ciudadanos, tiempos de presentación de documentos (licencias de construcción, descargos, pruebas de que se realizan los trámites, etc) y quien ejecuta, tiempos de defensa de los ciudadanos, mecanismos de los debidos procesos.

  2. flora maria becerra rodriguez on enero 20th, 2014 at 1:15 pm

    buenas tardes queria saber los tramites que debo seguir con un problema que tengo que me dejan las basuras en la esquina de la casa que tengo en el sector del carmen para no continuar con este problema gracias por la respuesta

  3. anuel Cristancho on noviembre 3rd, 2015 at 12:18 pm

    Muy buen día, agradezco su atención a la siguiente información para seguridad del sector zona residencial. por miedo el siniestro que ocurrió en zona de galerías, nos podría suceder lo mismo por eso va la sugerencia antes de y no después de. que ocurran lo hechos es : En el Barrio Venecia Diagonal 47a. No. 52a 50 /58 edificio residencial en el primer piso ahí una bodega con muchos productos farmacéuticos don de los comercializan quisiera que comprobaran su funcionamiento y su seguridad de manipulación de estos elementos y si es laboratorio. y Por la misma Diagonal 47a con 51d todo la Diagonal son casas con sus garajes llegas de implementos de aseo y líquidos inflamable y papeles que surten a tiendas o supermercados, si tienen su respectiva documentación del uso del suelo para esta actividad y la seguridad de la manipulación de dichos elementos ya que como lo digo este sector es usa residencial y por estar junto a la escuela General Santander Policía nacional y el colegio de la misma entidad.
    Agradezco su atención ya que por la vía telefónica no e podido comunicarme no contestan y vi este medio para la queja o sugerencia no se si sea la correcta y si no lo es podrían favor reenviarla dependencia correcta ,Alcaldía de Tunjuelito. gracias.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá