Aprender y Mejorar su Ingreso

Actualización en tiempo real a través de Legismóvil
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El servicio informativo para PC y dispositivos móviles de Legis, “Legismóvil”, es una herramienta que permite a todos sus usuarios estar actualizados sobre información jurídica del país en tiempo real. Es por eso que “Legismóvil” cuenta con un cubrimiento diario de más de 60 entidades del Estado, realiza actualizaciones permanentes y envía resúmenes con las principales novedades legislativas, ejecutivas y judiciales.

A través de este servicio se puede consultar información de los organismos nacionales pertenecientes a cualquier rama del poder público y las disposiciones más destacadas de la Alcaldía Mayor de Bogotá y sus entidades afiliadas.

De igual forma, están a disposición las noticias de organismos independientes, como el Banco de la República, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Consejo Nacional Electoral, la Contraloría General de la República, la Comisión Nacional de Televisión, CNTV y la Comisión Nacional del Servicio Civil, entre otras.

En la rama Judicial, provee noticias sobre sentencias, comunicados y boletines producidos en las Altas Cortes de Justicia, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo. También se publican los pronunciamientos más relevantes de juzgados, tribunales nacionales e internacionales, incluidos los tribunales de arbitramento.

“Legismóvil”, realiza un cubrimiento diario del Poder Legislativo, ya que publica los  proyectos de ley y de reforma constitucional; hace un seguimiento al proceso de formación de las leyes con la divulgación de ponencias y textos definitivos; proporciona noticias sobre el trabajo de las comisiones y plenarias.

A través de este servicio se pueden consultar los indicadores básicos en materia laboral, financiera, el calendario tributario nacional y del Distrito Capital.

Esta herramienta ofrece a sus suscriptores una agenda de entidades, que incluyen las agendas del Senado, de la Cámara de Representantes, del Presidente de la República, de la Corte Constitucional y de las entidades del Gobierno, entre otras.

Adicionalmente, “Legismóvil” cuenta con una alerta judicial, que notifica a los abogados sobre cambios en el estatus de sus procesos en los juzgados de la ciudad de Bogotá, Juzgados Municipales, Civiles del circuito, Laborales, de Familia, Administrativos, Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, Consejo de Estado, Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Tribunal Superior.

El objetivo de esta alerta, es dar aviso oportuno en caso de presentarse una demanda o cambios en el proceso en contra de los nombres registrados, durante el tiempo que dure la suscripción.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, marzo 20, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Economía, Engativá, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá