Aprender y Mejorar su Ingreso

Activan oficinas para chatarrizar buses
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Chatarrización en BogotáLa secretaria de Movilidad de Bogotá, María Constanza García, anunció que los propietarios de buses que deseen vincular sus vehículos a la chatarrización podrán acercarse a la Secretaría de Movilidad y a los portales de Transmilenio para iniciar el proceso, con el fin de acelerarlo.

García indicó que los propietarios de estos vehículos únicamente deben llevar la tarjeta de propiedad del bus, el documento de identidad del propietario y la última tarjeta de operación. Además, deberán llenar un formulario manifestando su intención de iniciar el proceso de venta de estos buses y, posteriormente, el Distrito realizará el correspondiente pago a estos ciudadanos.

“Invitamos a los pequeños propietarios de transporte público a que postulen sus vehículos en la sede de la Secretaria de Movilidad y en las estaciones de Transmilenio, donde se instalarán oficinas de pequeños propietarios para que postulen sus vehículos para que sean chatarrizados.

Estas postulaciones se recibirán en los puntos de atención al propietario de vehículos de transporte público colectivo ubicados en las sede de la Secretaría Distrital de Movilidad (Calle 13 # 37 – 35 primer piso) o en la sede de TransMilenio (Avenida Eldorado # 66 – 63), desde donde se les dará el trámite respectivo para la agilización del procedimiento.

Los requisitos para la presentación de las postulaciones para chatarrización pueden ser consultados en www.movilidadbogota.gov.co o de igual forma recibir información personalizada en los puntos de atención al propietario.

En los puntos de atención se recibirán las postulaciones de aquellos propietarios cuyo vehículo haga parte del SITP, para lo cual deben adjuntar

Fotocopia licencia de tránsito
Última tarjeta de operación
Documento de identidad del propietario

Los vehículos no vinculados al SITP deben realizar la postulación para chatarrización en las fiduciarias, conforme a los requisitos exigidos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, octubre 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá