Aprender y Mejorar su Ingreso

Acord se une al convenio con el FNA para que cronistas tengan vivienda
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD, acogió con beneplácito el programa Línea Tricolor, mediante el cual se crea una línea especial de crédito a los periodistas y comunicadores de Colombia.

Este es un convenio de cooperación establecido entre el Fondo Nacional de Ahorro y el Colegio Nacional de Periodistas, para que los comunicadores puedan acceder a una vivienda. El evento tuvo como testigos especiales al Vicepresidente de la República, Angelino Garzón y la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

El Secretario General de Acord, Jairo Giraldo Jiménez y el Secretario Ejecutivo, Julio Cesar Campos, fueron partícipes y garantes de la firma del convenio y oficializaron ante el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, la vinculación a la Línea Tricolor.

Durante el acto, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora se reunirá con la dirigencia del periodismo deportivo de Colombia y América el jueves 25 de febrero en horas de la mañana y al tiempo que presentará el programa como modelo para el continente, despejará dudas a los comunicadores sobre este tema.

Actualmente, los créditos de la nueva Línea Tricolor tendrán plazos hasta de 20 años y el periodista podrá elegir sí quiere una tasa en pesos o UVR. El Vicepresidente Angelino Garzón, en la firma del convenio propuso que los grandes medios de comunicación vean la posibilidad de aportar en los temas de vivienda para los comunicadores.

Los candidatos deberán estar afiliados a un gremio periodístico vigente con reconocimiento local, regional o nacional y llenar los requisitos de ley, no importa si su labor profesional la cumple de manera independiente o está vinculado a una empresa pública o estatal en actividad organizacional, técnica o periodística.

En el evento estuvieron los representantes de los gremios nacionales de periodismo, Fecolper, Acord, CPB y CNP, organismo articulador.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá