Aprender y Mejorar su Ingreso

Acicam será certificada bajo la norma ISO 9001:2008
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

CueroMañana, en el marco de la III edición de EICI, Exhibición Internacional del cuero e Insumos, Maquinaria y tecnología, en el centro de negocios, ferias y exposiciones de Corferias, Acicam recibirá la certificación ISO 9001:2008 por el diseño, desarrollo, promoción y prestación de servicios gremiales que contribuyen al crecimiento empresarial y la competitividad de la cadena del cuero, calzado, manufacturas de cuero, sus materias primas y componentes.
 
Acicam recibe esta certificación como reconocimiento a la labor que viene desarrollando desde hace 10 años, en la integración de toda la cadena productiva, promoviendo el desarrollo y tecnificación de la industria colombiana dentro y fuera del territorio nacional.
 
Acicam promueve y apoya la participación de sus afiliados en los distintos espacios de aprendizaje, promoción y distribución que se desarrollan en el mundo, según el calendario de ferias internacionales para los sectores de calzado, cuero, marroquinería e insumos.
 
De la misma manera, Acicam tiene presencia en diferentes regiones del país, a través de sus seccionales en Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander y Valle del Cauca y representa empresas del sector de Barranquilla, Ibagué, Manizales, Mosquera, Palmira, Pereira, Cartago, Cartagena y Pasto entre otras.
 
Esta agremiación le ofrece a sus afiliados servicios integrales para la promoción del desarrollo empresarial competitivo a través de una planeación estratégica, información pertinente y oportuna, participación preferente en el IFLS -International Footwear & Leather Show – que es la feria internacional del calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, así como en EICI, la Exhibición Internacional del Cuero e insumo, maquinaria y tecnología”.
 
ModelosA través del taller de conceptos de moda de Acicam, profesionales del diseño industrial y especialistas en moda, se encargan por medio de investigaciones permanentes de crear nuevos conceptos de moda temáticas así como de promover el diseño y lanzamiento de nuevas colecciones colombianas en espacios internacionales.

También realiza la representación gremial ante el Consejo Nacional de Pymes y comités regionales de competitividad, ante el Consejo gremial nacional, el comité adoc de comercio y negociaciones y ante las autoridades regionales, alcaldes y gobernadores del país.

En esta ocasión la feria cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en ella EICI presentará el hall de innovadores, la vitrina de exposición de nuevos talentos para el diseño de colecciones y servicios con identidad colombiana para el calzado y la marroquinería. El grupo de expositores estará conformado por los 10 proyectos de servicios de diseño de producto, que fueron presentados en convocatoria abierta y seleccionados por el comité técnico especializado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, noviembre 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá