Aprender y Mejorar su Ingreso

Acai Berry: Una Fuente Natural de Antioxidantes
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Acai Berry - muestr gratis para Colombia

El Acai es una planta que contiene ocho especies de palmeras nativas de América del Sur y Central, de Belice al sur de Brasil y de Perú. Estas palmeras crecen en los pantanos y llanuras de inundación que se encuentran mucho es estos sectores del húmedos cercanos a Colombia.

El género lleva el nombre de la musa Euterpe de la mitología griega. La Euterpe son delgadas palmas altas que crecen de 15 a 30 metros de altura, con hojas pinnadas de hasta 3 metros de largo.

==================

OFERTA ESPECIAL – PARA SUSCRIPTORES DE

BarriosDeBogota.com

Vea al final de la nota.

==================

Las Acai palmas registran un crecimiento bastante rápido y son cultivadas para obtención de las frutas y en menor sentido para los corazones de la palma. La oferta y demanda mundial de esta fruta se ha ido expandiendo rápidamente en los últimos años, y ahora Acai es cultivada principalmente con fines meramente medicinales.

Principales usos de la fruta Acai

Es una fruta pequeña, redonda, de color negro-púrpura que tiene alrededor de 25 Mm. de diámetro, similar en apariencia y el tamaño de una uva convencional, pero con menos pasta. Se produce en panículas ramificadas, de 700 a 900 frutos aproximadamente. Sus cosechas se dan producen veces por año. Este fruto tiene una sola y única semilla grande

El exocarpo de los frutos maduros es un profundo color púrpura o verde, dependiendo del tipo de Acai y su madurez. El mesocarpio es carnoso y delgado, con un espesor de 1 Mm. Este rodea la voluminosa y endocarpio duro que contiene una semilla con un diminuto embrión y abundante endosperma. La semilla es de alrededor del 80% de la fruta. Las bayas son recolectadas como alimento en varias regiones.

En el norte de Brasil, el Acai se sirve en calabazas llamadas “cuias” con la tapioca, también es consumido en mezclas de zumo, batidos, refrescos y otras bebidas, ya sea en preparación salada o dulce. El jugo también se ha utilizado en un licor de sabor

Ayuda sexual

Según estudios realizados, indican que Acai proporciona mayores niveles de energía, mejora la función sexual, digestión, desintoxicación, posee un alto contenido de fibra y antioxidantes.

Además, mejora la apariencia de la piel, la salud del corazón, el sueño, y la reducción de los niveles de colesterol así como la diabetes y enfermedades crónicas. Muchos afirman que sirve para ampliar el tamaño del pene del hombre y aumentar la virilidad sexual y el atractivo sexual para las mujeres.

Otros usos

La palma de Acai tiene también otros usos comerciales. Con las hojas se pueden realizar sombreros, esteras, cestos, escobas y techos de paja para las casas. El tronco de madera es resistente a las plagas, sirve para la construcción y pueden ser procesados para producir minerales.

Las investigaciones realizadas sobre Acai se han centrado en una forma liofilizada denominado Opti-Acai. Esta preparación de polvo liofilizado demostró que podía contener 533.9 calorías, por cada 100 gramos de extracto, 52.2 g de carbohidratos, 8.1 g de proteína, y 32,5 g de grasa total. Esta porción de carbohidratos incluye 44,2 g de fibra. También se demostró que contiene vitamina C, 260 mg de calcio, 4.4 mg de hierro, y 1002 unidades de vitamina A, así como ácido aspártico y glutámico ácido, el contenido de aminoácidos fue 7,59% del peso seco total.

Antioxidantes

En un estudio realizado de las diferentes variedades de Acai se encontró que su capacidad antioxidante, parte de una especie de color blanco, es decir, no mostró actividad antioxidante contra diferentes radicales de oxígeno, mientras que la variedad púrpura más utilizada comercialmente peroxyl fue excelente contra los radicales, los buenos contra peroxinitrito, y los pobres contra los radicales hidroxilo. Todo esto indica que Acai es uno de los productos más benéficos para la salud al ser natural y procesado con normas de higiene y salubridad plenas.

Los estudios han demostrado que la capacidad antioxidante de la sangre aumenta dos horas después de tomarse un jugo de Acai.

==========================

Señor Lector:

Si a usted le interesa productos naturales, puede recibir gratuitamente más información cuando lo tenemos disponible. Favor llenar sus datos en la sección a continuación y recibirá la información por email antes de otra gente solamente por ser suscriptor de nuestro sitio web. A la vez, periodicamente, recibirá oportunidades de conocer otros productos naturales y sus beneficios cuando nuestro equipo de investigación tenga la información a mano!

==========================

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Sábado, Mayo 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Especial Bogotá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

18 Respuesta to “Acai Berry: Una Fuente Natural de Antioxidantes”

  1. Angélica on Julio 6th, 2009 at 2:08 pm

    Hola, soy de Venezuela y estoy interesada en saber donde puedo localizar este fruto tan maravilloso, y en las presentaciones seguras en las cuales se pueda consumir.
    Tamnién tengo una duda y espero me la puedan responder, el Acai y el Acai Berry contienen propiedades diferentes o son iguales?

  2. Ana Yulieth on Julio 22nd, 2009 at 3:13 pm

    Quiero recibir una muestra gratis porque quiero probarlo he escuchado cosas muy buenas de este producto

  3. Editor on Julio 24th, 2009 at 9:29 am

    Hay que seguir los pasos . . pero entiendo que habrá que pagar algo de envío a Colombia – a pesar de que el producto es gratis! Gracias por ser lector de http://www.BarriosDeBogota.com

  4. CAROLINA on Agosto 2nd, 2009 at 3:11 pm

    HOLA, SOY DE COLOMBIA REALMENTE ESTOY INTERESADA EN PROBAR ESTE PRODUCTO, POR LO QUE HE ESCUCHADO, PERO ANTES DE PEDIR LA MUESTRA GRATIS QUICIERA SABER EL VALOR REAL DEL PRODUCTO Y EL VALOR DE LOS GASTOS DE ENVIO.

  5. andrea on Agosto 3rd, 2009 at 4:54 pm

    hola , soy de Bogota , Colombia estoy interesada en acai berry y life cleanse que envian muestras gratis me gustaria probar estos dos productos …
    que tengo que hacer???

  6. mat on Agosto 6th, 2009 at 12:10 pm

    hola
    quisiera saber como obtener acai berry,

  7. patty on Agosto 9th, 2009 at 1:11 pm

    Quisiera saber cuánto cuesta, y cuánto hay que pagar por el envío a Cúcuta

  8. Edna Pàez on Agosto 19th, 2009 at 11:47 am

    Quisiera saber donde puedo comprar el acaiberry y que costo tiene

  9. ruth hernandez on Agosto 19th, 2009 at 4:41 pm

    quiero saber como conseguirlo.

  10. ruth hernandez on Agosto 19th, 2009 at 4:42 pm

    como lo puedo caonseguir

  11. Madeleine Guzman on Agosto 22nd, 2009 at 12:31 pm

    Bueno soy de Ciénaga y necesito saber como obtener la muestra gratis de acai berry. gracias

  12. Angelica Maria Cruz on Agosto 25th, 2009 at 11:24 am

    Buenos Dias me podrian decir por favor donde puedo conseguir el acai berry aqui en colombia y cuanto cuesta muchas gracias

  13. oneida cotez on Agosto 26th, 2009 at 12:55 pm

    Tengo referencias de fines adelgazantes, solicito prueba gratis. Muy agradecida.

  14. Saavedra on Enero 28th, 2010 at 9:33 pm

    No compren esa vaina, porque depues d 15 dias les cobran gbp 69, (69 great british pounds) es gratis por 15dias si uno no cancela la orden le cobran cada mes uno nuevo y se lo envian……(Bogota, Colombia)

  15. viviana on Enero 6th, 2011 at 9:54 pm

    hola vivo en bogota y quisiera saber como con seguir acai berry me han dicho es bueno para adelgazar de estomago y que precio tienen gracias

  16. Javier on Abril 24th, 2014 at 12:19 am

    Hola quiero comprar acai berry gracias

  17. MARCELA CARVAJAL on Abril 20th, 2015 at 4:30 pm

    Agradezco me informen en donde puedo ubicar en Bogotá los productos organicos de ACAI ROOTS PREMIUN JUICE. Gracias

  18. javier on Abril 25th, 2015 at 5:45 pm

    vendo cosecha de acai en Putumayo

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá