Aprender y Mejorar su Ingreso

Abierto el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2013
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Grupo Editorial Norma está convocando a la tercera edición del Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2013 para lectores infantiles. Este premio es un estímulo para los escritores latinoamericanos que realizan la valiosa tarea de crear historias para niños y jóvenes.

En este premio podrán participar autores adultos, ciudadanos de países latinoamericanos residentes en cualquier país, con obras inéditas, escritas en castellano, que no tengan compromisos de publicación ni hayan sido presentadas a otros certámenes. Los escritores brasileños podrán enviar sus trabajos en portugués.

Se concursará con una obra narrativa (cuento o novela) destinada a niños lectores, de tema libre, con un mínimo de 50 y un máximo de 100 páginas tamaño carta.

Las obras presentadas con anterioridad a cualquier editorial (incluida Norma) para su publicación serán automáticamente descalificadas. Tampoco se recibirán obras que hayan participado en versiones anteriores del premio. El jurado tendrá carácter internacional y estará integrado por dos destacados autores, investigadores o críticos de literatura juvenil y un representante del Grupo Editorial Norma.

Se concederá un premio único e indivisible, dotado con trece mil dólares (13.000 USD). El importe del premio se computará como anticipo de las regalías que se estipulen en el contrato editorial. El premio incluirá, además, la publicación de la obra ganadora por parte del Grupo Editorial Norma. Si la obra ganadora es resultado de la creación de varios autores, el premio en efectivo será distribuido entre ellos.

El premio será entregado en un acto especial, en el marco de la 26 Feria Internacional del Libro de Bogotá, en 2013.

Se recibirán obras hasta el 3 de agosto de 2012. En los casos en que los originales se reciban con posterioridad a esta fecha, se tendrá como fecha válida para participar o no, la del matasellos del correo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 5, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) concursos, Cultura, Estilo de Vida, Finanzas, Mártires, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá