Aprender y Mejorar su Ingreso

Abierto concurso de afiches sobre la ciudad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

CartelHasta el próximo 29 de mayo hay una convocatoria dirigida a estudiantes y profesionales del área del diseño y carreras afines, menores de 35 años, que quieran participar en la Bienal de Afiches. La Cámara de Comercio de Bogotá convoca a los creadores gráficos para que participen en la cuarta edición de la Bienal de Afiches con la finalidad de resaltar el valor del afiche o cartel como un medio de expresión primordial de la ciudad y de incentivar esta importante industria creativa.

Esta es la IV Bienal de Afiches de la Cámara de Comercio de Bogotá se realiza con el apoyo de la Alianza Colombo Francesa de Bogotá (ACFB), que en ésta oportunidad se vincula a este proyecto con el aporte de un premio que consiste en una residencia artística de un mes en la ciudad de París, durante octubre de 2009. Esta institución aportará un tiquete aéreo con la ruta Bogotá- París- Bogotá, alojamiento por 30 días y viáticos por un monto de 930 Euros.

La Alianza Colombo Francesa de Bogotá y la Embajada de Francia en Colombia tramitarán una visa Schengen de cortesía, pero si por algún motivo el gobierno francés no le concede la visa al ganador, tanto la Alianza Colombo Francesa como la Embajada de Francia en Colombia quedarán exoneradas de todo compromiso y este premio no se hará efectivo.

Los estudiantes y profesionales del área del Diseño y áreas afines tales como: estudiantes y profesionales del área del Diseño que quieran contribuir con su talento a crear una imagen gráfica sobre el tema de la convocatoria.
En esta oportunidad, el tema será “Bogotá Respira”, mediante expresiones que reflejen el tema de responsabilidad social empresarial con énfasis en la preservación del medio ambiente para nuestra ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, abril 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá