Aprender y Mejorar su Ingreso

Abiertas inscripciones a Programas de fortalecimiento a empresarios de Santa Fe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Santa Fe y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a los empresarios ubicados en esta localidad céntrica de Bogotá a inscribirse para participar en el programa de Fortalecimiento Empresarial que atenderá a 100 empresarios de la localidad.

Las personas seleccionadas recibirán asesoría para el fortalecimiento de sus unidades de negocio en áreas como planeación estratégica, mercadeo y ventas, gestión del recurso humano y gestión financiera. En el programa podrán participar máximo dos personas por cada unidad de negocio.

Los empresarios interesados deben descargar el formulario de las páginas web de la Alcaldía local de Santa Fe o dirigirse a la Cámara de Comercio de Bogotá y enviarlo diligenciado al Centro de Productividad de la localidad de Santa Fe, (Carrera 4 No. 23-28) o en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede centro. (Carrera 9 No. 16-21), a más tardar el 31 de marzo de este año.

Requisitos para vincularse al programa de Fortalecimiento Empresarial de la localidad de Santa Fe:
                                                                                                
•  La empresa debe tener sede en la localidad de Santa Fe.
•  La empresa debe tener más de tres años de funcionamiento.
• El representante de la empresa debe ser mayor de 18 años y debe contar como mínimo con educación primaria hasta 5 grado.

De esta manera, se dinamizará los sectores informales y formales, optimizar el entorno productivo de los participantes y hacerle frente al desempleo en la localidad, dando cumplimiento de esta manera a los postulados de los Planes de Desarrollo Distrital.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Cámara de Comercio de Bogotá al teléfono 3830300 extensiones 2751 – 2794 – 2785 o a la Alcaldía Local de Santa Fe, teléfono 3821640, extensiones 112-101.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, marzo 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá