Aprender y Mejorar su Ingreso

Abierta convocatoria para el Premio de Periodismo CPB
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Premio Periodismo CPBA partir de la fecha el Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, convoca a todos los periodistas a participar del Premio de Periodismo CPB 2010, que reúne a los mejores trabajos de los comunicadores del país. El CPB reconoce y exalta, de esta manera, la labor que realizan en beneficio de la sociedad, tanto los periodistas vinculados a los medios de comu­ni­cación como aquellos que ejercen de manera independiente la profesión.

El propósito fun­da­mental del premio es estimular el ejercicio de la profesión a la luz de la independencia, la transparencia, la credibilidad y la responsabilidad.  El galardón se entregará el día 9 de febrero de 2010, Día del periodista, en acto especial que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Bogotá, con transmisión por televisión a todo el país y con la asistencia de los directores de medios, editores, redactores y demás personal que labora en los distintos medios de comunicación; así como de personalidades y líderes sociales del país.

Se premiarán las siguientes categorías:
1. Gran premio CPB al Mérito Periodístico.- Para este galardón se tendrán en cuenta los siguientes criterios: méritos y trayectoria profesional; independencia y aporte al periodismo colombiano; calidad humana y ética profesional.  Esta categoría será seleccionada por la Junta Directiva del CPB.
 
2. Serán premiados el mejor trabajo en prensa, radio, televisión, fotografía, caricatura, camarógrafo, nuevos medios, (sitio de noticias en Internet), periodismo científico y tesis de grado.  Cada periodista podrá participar con un solo trabajo, en su categoría y deberá adjuntar tres copias del mismo, acompañadas por:
– Una carta de certificación del medio que publicó el trabajo.
– Hoja  de vida del autor

Jurado del Premio
El jurado del concurso estará integrado por Ofelia Romero de Wills, Javier Darío Restrepo, Leopoldo Villar Borda, Hollman Morris e Iván Darío Montoya, Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Bucaramanga.

Los ganadores en todas las categorías, recibirán la estatuilla “El Sacrificado”, del maestro Rodrigo Arenas Betancourt y un diploma. Los trabajos, en  tres copias cada uno, deberán ser enviados a la sede del CPB: calle 26 No. 13 A 15 en Bogotá, hasta el 15 de enero de 2010,  a las 6 de la tarde. Información adicional  en el teléfono 282 5573 y en el correo electrónico circuloperiodistas.cpb@hotmail.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, noviembre 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Cultura, Doce de Octubre, Engativá, Estilo de Vida, La Sabana, Los Andes, Mártires, Negocios, Noticias Generales, Santa Isabel. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá