Aprender y Mejorar su Ingreso

Abel Aguilar, único rolo en el 11 titular
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Abel Aguilar, Selección ColombiaEl único rolo que formó parte del once titular que formó la selección colombiana de fútbol en su primer enfrentamiento del Mundial de Brasil 2014 fue Abel Aguilar. Cuando todo parecía indicar que le acompañaría Eder Balanta, éste en el centro de la defensa, finalmente se quedó en el banquillo acompañando a los otros dos bogotanos convocados para este torneo, Camilo Vargas, jugador de Independiente de Santa Fe y Carlos Carbonero, compañero de Eder Balanta en el equipo bonaerense de River Plate. No son jugadores importantes para esta selección, estos dos últimos sobre el terreno de juego, pero sí que lo son en tanto en cuanto son dos de los jugadores jóvenes con mayor potencial dentro de los 23 que conforman nuestro seleccionado.

Y es que el éxito de la selección no fue únicamente en el terreno de juego, la masiva representación cafetera en las gradas parece que ayudo en alguno de los tres goles anotados por nuestros jugadores. El desplazamiento de colombianos, algunos incluso lo han hecho por tierra, ha dejado pequeños los realizados para anteriores citas. Desde las primeras horas de venta oficial las entradas se agotaron y hoy en día únicamente es posible encontrar las boletas para los partidos a través de canales no oficiales. En uno de ellos, Iguana Tickets es posible encontrarlas a precios razonables para los próximos encuentros de la primera fase frente a Costa de Marfil y Japón.

Toda la nación espera que al fin esta combinación de juventud y experiencia que conforman los 23 seleccionados siga con este buen caminar con el que comenzó y al fin nos siga dando alegrías a una afición huérfana de ellas. Un mes entero en el que mientras sigan llegando las victorias Bogotá se seguirá echando a la calle celebrando con orgullo las victorias de nuestra selección nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Lunes, Junio 16, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá