Aprender y Mejorar su Ingreso

A pecar con tres hermosas mujeres
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Quien esté libre de pecado… Después de una exitosa gira nacional que incluyó ciudades como Barranquilla, Medellín, Cali, Barranca, Bucaramanga, Cartagena entre otras, regresan a Bogotá las “Pecadoras”, la obra de teatro que fue acalamada por el público en todas las ciudades colombianas donde estuvo y que es escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez.

Por eso este viernes 1 y sábado 2 de octubre en el Teatro Astor Plaza de Chapinero, será la oportunidad de verlas con sus ocurrencias y canciones.

El público colombiano se ha vuelto exigente a la hora de ver teatro y por eso cuando de repetir se habla los espectadores reclaman la actuación de las actrices más reconocidas y queridas del país. Ellas son Aura Cristina Geithner, Lady Noriega y Marcela Rojas.

“Pecadoras” es una comedia con tintes de musical. No es solo una comedia en donde el público ríe a carcajadas sino es una maravillosa reflexión sobre el mundo de estas mujeres catalogadas como de la vida fácil, pero que ellas harán que el público se pregunte por el mundo de estas mujeres que también tienen corazón y como dice su slogan “Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”

En este musical donde 2 de las protagonistas comparten dos cosas: el oficio de prostitutas y su primer nombre: María, el mismo de la madre de Jesús y que representa la pureza de la mujer.

Finalmente, Yury Marcela Rojas está detrás de la niña buena de la obra, quien cayó en la prostitución por desamor y quien mantiene una discusión constante con María Magdalena.

Se burlan de ellas mismas, de las situaciones que han tenido que enfrentar durante sus ultimos años en esta profesion; para ello confiesan sus pecados ante el publico entre bailes y  canciones como Culipronta, Mentiroso Guachon, Pecado; entre otras.

Si usted quiere hacer parte del grupo que las verá en Bogotá, escríbanos y sea el ganador de entradas para este espectáculo artístico y musical. Solo envíe sus datos a yrcomunicaciones@gmail.com y pronto sabrá si es nuestro invitado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, septiembre 25, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “A pecar con tres hermosas mujeres”

  1. Jonnathan Castellanos on septiembre 27th, 2010 at 9:47 am

    ¿Cuándo nos enteramos de quienes fueron los ganadores?

  2. YRivera on septiembre 30th, 2010 at 10:51 pm

    En el grupo de Facebook está publicado el listado de ganadores. Si aún no eres seguidor ya es hora de hacer parte del mismo y ganar muchos premios. Gracias a todos los que participaron. La próxima semana vienen nuevos premios y boletas.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá