Aprender y Mejorar su Ingreso

“A mí me pagan por hacer el oso”: Jota Mario Valencia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Jota Mario ValenciaHoy el Canal RCN celebra los 30 años de carrera profesional en la televisión colombiana del presentador y director del magazín “Muy Buenos días” con el que se despiertan miles de colombianos en Colombia y el mundo, Jota Mario Valencia.

Todos los día levantarse antes de que el sol haya salido en medio del frío capitalino ha sido la constante en todo el tiempo que lleva al aire el programa, pero sin embargo para Jota Mario Valencia es el comienzo perfecto para un nuevo día y la oportunidad de empezar a hacer desde muy temprano una de las cosas que más le gusta y le apasiona en la vida: presentar el programa con el que de lunes a viernes le da un “Muy Buenos días” a los televidentes.

Odiado por unos y querido por otros, “Jota” como cariñosamente lo llaman los televidentes y compañeros de trabajo, cumple hoy 30 años de vida artística que para él son sinónimo de trabajo constante, disciplina, entrega, amor, dedicación, pasión, entre muchas otras cosas, asegura que la sumatoria de todos estos valores podría convertirse en la clave para que todo salga bien.

Jorge Mario Valencia, nacido en la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia el 31 de marzo de 1956 y se ha hecho en al televisión en Bogotá. Ha pasado por empresas como Caracol Televisión, Prómec, RCN, Jorge Barón Televisión, RTI, Cinevisión,  entre otras, las que lo han acogido y donde los televidentes de Colombia lo han adoptado como un miembro más de la familia.

Valencia considera que “todo ha sido muy bonito, las cosas que para otros son malas o difíciles para mí son buenas, creo que de todo se aprende, hemos tenido dificultades pero eso son experiencias que lo único que han hecho es traernos hasta aquí, hasta donde hemos llegado. Debo reconocer que de estos 30 años en la televisión todo ha sido bueno afortunadamente.  A mí me pagan para divertirme en lo mío, literalmente para hecer el oso”.

Cree que hacer el trabajo todos los días pensando que es el primer día que se está al frente de una cámara ha sido la clave del éxito durante su carrera periodística.  Ha dirigido y presentado programas como “Valores Humanos” programa con el que se inició en 1979, “Sábado Espectacular”, “Sábados Felices”, “los 3 a las 6”, “Telesemana”, entre muchos más

Otra de las facetas, no tan conocida, del periodista es la de escritor en la que ha publicado cuatro libros enfocados a temas espirituales: Volver a Vivir, El Ángel del amor, Correo Angelical y Llena eres de Gracia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Agosto 3, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

53 Respuesta to ““A mí me pagan por hacer el oso”: Jota Mario Valencia”

  1. Mario Triviño on Mayo 15th, 2016 at 5:08 pm

    Señor Jota Mario espero este en buen momento al recibir el presente comentario,soy una persona limitada un poco fisicamente pero cuento con algo grandioso que el DIOS TODOPODEROSO me ha otorgado y es la facilidad para la escritura, tanto asi que tengo unos escritos utiles a la sociedad,no encuentro la manera de plasmarlos en unas paginas es por esto solicito si es posible su guia y ayuda para que puedan ser difundidos.Por la atencion al presente mensaje quedo altamente agradecido.
    Mi correo esta disponible en el momento que a bien tenga enviarme alguna respuesta,y tener la oportunidad que puedaleer mis escritos.Muchas gracias.

  2. encuentro on Junio 1st, 2016 at 12:34 pm

    Hola jota Mario te quiero decir un feliz dia y queria q me ayudaras a buscar a mi mamá q no la distingo me arrebataron de sus barsos y tengo 40 años y quisiera encontrarme con ella ayudame jota a cumplir mi deseo

  3. reencuentro on Junio 1st, 2016 at 1:44 pm

    Hola jota Mario te escribo Xq quiero q me ayudes a buscar a mi mamá q no la distingo Xqno me permitieron estar con ella hace 40 años no se nada de ella ayudame jota solo se q el nombre es blanca nieves Vargas y pues yo me llamo Adriana maria gusman Vargas espero una pronta respuesta mi correo anguisitagusman@outlook.com ayudame jota

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá