Aprender y Mejorar su Ingreso

A cocinar con los hermanos Rausch
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En Rausch Pâtissier en Chapinero, se presentó la nueva publicación de los hermanos Rausch. Desde calentados hasta barbacoas hacen parte de “Cocina para el Fin de Semana” el nuevo libro de Mark y Jorge Rausch, chefs y dueños del restaurante Criterión y de la pastelería Rausch Pâtissier. 
 
Esta edición, contiene diez capítulos en donde se cuentan propuestas gastronómicas que cualquier persona, sin ser un experto, puede preparar en su casa, en la finca o la casa de campo: desayunos, almuerzos saludables, postres, pescados, sopas y ensaladas.
 
Así mismo, Jorge y Mark Rausch revelan las recetas ideales para disfrutar con la familia como: pasta con tocineta, fricasse de piernas de pollo, pescados, chuletas de cordero, costillas de cerdo, terrine de vegetales y pie de limón, entre decenas de propuestas.
 
Entre tanto, para los amigos, lo ideal desde la experiencia de estos chefs son las recetas como el  tartare de salmón, ceviche, garbanzos fritos, almendras picantes, ensaladas y mermeladas. Todo lo que permita picar un poco, hablar y acompañar con una buena bebida.
 
“Para acompañar”, es otro de los capítulos que permite salirse de la rutina y disfrutar con los niños momentos especiales. Para los pequeños, hay sorpresas que los acercan a la cocina como disculpa para compartir, tal como se acostumbra en las familias judías, en donde la mesa es el centro de unión. 
 
“Cocina para el Fin de Semana” es de Ediciones Gamma y su prólogo estuvo a cargo del periodista Mauricio Silva. Las fotografías inéditas fueron realizadas por Jorge González. La producción liderada por Carolina Zuluaga, Laura Gamboa y Mariana Velásquez.
 
Este es el segundo libro que los hermanos Rausch publican y será vendido en las principales librerías del país.
El primero fue “Criterión, los hermanos Rausch en la cocina”, una edición de lujo en donde se cuentan los secretos de la alta cocina de su restaurante Criterión y fue nominado a Mejor Primer Libro en la Feria de París del 2009-2010.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Abril 25, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, El Refugio, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá