Aprender y Mejorar su Ingreso

A celebrar por todo lo ancho el “Día de la gorda”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Todos los gordos y gordas del país, que quieran pasar una noche divertida, podrán acercarse el martes 2 de marzo desde las 6 de la tarde a la taquilla del Teatro Nacional La Castellana en la  calle 95 No. 47 – 15 para retar la báscula. Y si superan los 90 kilos de peso tendrán su entrada gratis a la función.
 
Esa noche desfilarán vestidas de gala en la alfombra fucsia, las gordas finalistas de la convocatoria nacional en la que se eligió a Constanza Hernández como protagonista de la obra que le ha dado la vuelta al país.
 
Y, además de los gordos retadores de la báscula, se invitarán a los “basculofóbicos”, a divertirse y sentir o verse unos kilitos de más, con espejos engordadores, fotos de gordas en cuerpo entero en las que podrán poner su cara y con un caricaturesco gordo que estará por ahí tomándose y tomándole fotos a todos los espectadores.
 
Al final de la función se rifará una deliciosa chocolaterapia, y todos podrán brindar con Juan Sebastián Aragón, Tatiana Rentería, Fabián Mendoza y Constanza Hernández.
 
Si existe el Día de la Secretaria, el Día de la Madre, el Día de la Mujer… pues debía llegar el Día de la gorda. Por eso Constanza Hernández, la protagonista de Gorda, está invitando a todos sus amigos de inmensa personalidad, a esta inolvidable velada, desfilando por la alfombra fucsia, sin complejos ni inhibiciones, luciendo sus mejores atuendos y haciendo parte de una fecha que quedará en la memoria de todos los colombianos.
 
Este evento ha sido creado para celebrar por todo lo ancho y cerrar con broche de oro el final de una de las producciones teatrales más exitosas del país, que reunió más de 100 mil espectadores en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Santa Marta y Tunja, en casi 150 funciones.
 
Por eso todo el equipo de Gorda y el Teatro Nacional celebrarán el próximo 2 de marzo “El Día de la Gorda”, una noche divertida para aquellos que se arriesguen a mostrarse tal y como son, con esos kilitos de más, con las ganas de reírse de sí mismos y de compartir al lado del elenco del montaje que le ha arrancado risas y conmovedores momentos a toda Colombia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Febrero 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Country Club, Cultura, La Floresta, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá