Aprender y Mejorar su Ingreso

7 Proyectos de productividad y desarrollo empresarial en Teusaquillo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Alcalde Local de Teusaquillo, Juan Carlos Almonacid, presentó públicamente los 7 proyectos de Productividad y Desarrollo Empresarial, que permitirán a la localidad ingresar al nuevo rumbo del progreso y de la equidad, en lo económico y en lo social, como lo determinan las políticas de la Administración Distrital.

Se trata de estrategias diseñadas con el apoyo un grupo interdisciplinario con amplia experiencia como: la Cámara de Comercio de Bogotá, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Universidad Externado de Colombia, Caja de compensación familiar (Cafam),Cooperativa Multiactiva de comerciantes de Fontibon (Fonticoop), Fundación Esicenter sinertic, y de todos los organismos comprometidos con el propósito de dimensionar las fortalezas comerciales, turísticas, comerciales, educativas, laborales y productivas de la Localidad.

Toda gestión en las empresas de la localidad estará ligada a un tipo de documento particular (desde circulares y memorandos hasta informes y análisis de mercado) para lo cual es necesario reconocer la tipología y condiciones de cada propuesta de trabajo.

La productividad puede afectarse si se carece de un equipo humano suficientemente capacitado para comunicarse eficaz y adecuadamente en situaciones específicas del ámbito empresarial. Por lo tanto, es indispensable cualificarse y capacitarse permanentemente.

La localidad de Teusaquillo promueve de ésta manera una gestión con sentido humano con la propuesta de saber que la empresa es un eje generador de productividad y que todo proceso de cambio exige de los individuos, de la sociedad y de la empresa capacidad de innovación, adaptación y, por lo tanto, aprendizaje continuo.

Con el respaldo del Gobierno Distrital y de toda la comunidad se esperan conseguir los objetivos de fortalecimiento de procesos y programas para ofrecer desarrollo, con escenarios para mejorar las condiciones de vida de la comunidad de Teusaquillo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, marzo 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá