Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe ganó en Perú
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Independiente Santa Fe se trajo una victoria en su visita a tierras peruanas en partido disputado ante el Universitario del Perú. El encuentro que se inició el miércoles en la noche tuvo que ser aplazdo por un bajonazo en el suministro eléctrico en el estadio Monumental y termino el día jueves en horas de la mañana.  El cotejo, que duró, únicamente, 80 minutos, terminó a favor del conjunto “cardenal” 1 gol por 0 con anotación de una de sus nuevas contrataciones, Yovanny Arrechea quien ingresó para la etapa complementaria.

El técnico Hernán Darío Gómez mandó al gramado el primer tiempo, que tuvo una duración de 35 minutos, a los mismos jugadores que disputaron los pocos minutos que se habían jugado el día anterior y para el segundo tiempo hizo algunas variaciones. El único gol del encuentro fue anotado a los 21 minutos del segundo tiempo por Arrechea, quien aprovechó un pase a las espaldas de la defensa del equipo Universitario quienes se quedaron esperando un fuera de lugar inexistente, para marcar su segunda anotación con la camiseta “cardenal” luego de eludir con una gambeta al portero Paco Bazán dejando la portería a su disposición.

El técnico “Bolillo” Gómez inició el partido con Agustín Julio; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Andrés F. González, Javier Arizala; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Daniel Néculman y Julio Gutiérrez. Para la etapa complementaria salieron Suárez, González, Arizala, Quintero, Pérez y Néculman en reemplazo de ellos ingresaron Alejandro Bernal, Emmanuel Acosta, Francisco Delgado, Mario González, Luis Fernando Mosquera y Yovanny Arrechea.

La opción más clara para el equipo local la tuvo Cristian de la Torre quien no pudo definir un buen pase del mexicano Rodolfo Espinoza ante la oportuna salida del portero colombiano Agustín Julio. El miércoles en la noche el partido fue suspendido por problemas con la iluminación del estadio Monumental, lo que impidió que la denominada “Noche crema” se realizara como estaba planeada por las directivas peruanas.

Según informó la emisora Radio Programas del Perú en el partido entre el conjunto peruano y el equipo colombiano se pudo ver un juego vistoso y volcado al ataque, aunque los delanteros del Universitario, entre los que estuvo el brasileño Ronaille Calheira, les falto tener mayor precisión al momento de definir. El equipo que regresó anoche jugará mañana sábado un amistoso con el equipo que la institución “cardenal” desplazará a territorio italiano para disputar el torneo internacional de Viareggio en tierras azurras.

De otra parte la Dimayor informó que el fin de semana del 8 de febrero se dará inicio a la Copa Mustang I, que contará con 18 equipos.  El compromiso entre Independiente Santa Fe y el Real Cartagena se jugará el domingo a las 5 y treinta de la tarde y será transmitido por RCN Televisión.  El encuentro se disputará en el estadio El Campín, en donde no podrán estar Juan Carlos Quintero y Omar Pérez quienes tienen sanciones pendientes por pagar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Chapinero, Deporte, Engativá, Noticias Generales, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá