Aprender y Mejorar su Ingreso

50% de descuento en el pago de comparendos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el propósito facilitarle a todos los ciudadanos que tengan pendientes de pago los comparendos impuestos antes del 16 de marzo de 2010, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) lanzó la campaña “Los Conductores esperaban esta señal”.

Según cifras de la SDM la cantidad de usuarios que son susceptibles de acogerse al descuento del 50% son 926.468 para un total de 3 millones 484 mil comparendos. A la fecha se han pagado más de 124.855 comparendos por un valor recaudado de $17.128.641.253.

Dos requisitos para que el descuento sea efectivo:

Realizar el curso pedagógico, en los puntos habilitados por la Secretaría de Movilidad para este propósito.

Pagar el 50% del comparendo a través de todos los medios de pago habilitados por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Si ello no ocurre antes del 16 de Marzo del 2011, el descuento consagrado en el parágrafo segundo del artículo 24 de la Ley 1383 de 2010 no se aplicará y el ciudadano quedará adeudando el valor restante, que seguirá siendo cobrado por la SDM, lo que podría generar incluso acciones de embargo.

¿Cómo ganarse este descuento?

Consultar su deuda por concepto de comparendos en la línea 195.
Pagar con el descuento del 50% a través del botón de pagos habilitado.
Pago en bancos, en puntos de atención SIM (Servicios Integrales de Movilidad), SuperCade virtual y red CADE de la ciudad.
Realizar curso pedagógico en los puntos y horarios habilitados por la SDM.

Puntos de información

En la línea 195: el call center de información del Distrito Capital funciona las 24 horas para que los ciudadanos se informen de los beneficios de los descuentos.

SuperCade Virtual: a través de las 37 pantallas de información, los ciudadanos podrán acceder a consultar sus estados de cuenta y obtener los recibos con códigos de barras.

En las Alcaldías Locales encontrará el Centro Local de Movilidad, allí los ciudadanos podrán acceder al los estados de cuenta por comparendos y obtener los recibos de códigos de barras.

El curso pedagógico se puede adelantar en: SuperCade de Movilidad (Calle 13 # 37 -35), SuperCade Américas (Portal TransMilenio de Las Américas Calle 46 sur con Cra 69), SuperCade Suba (Calle 146 A # 105 – 95) y en el SuperCade 20 de Julio (Carrera 5 A # 30D-20 sur) y en las Alcaldías Locales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, febrero 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “50% de descuento en el pago de comparendos”

  1. Tweets that mention Descuento para comparendos -- Topsy.com on febrero 5th, 2011 at 9:59 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: 50% de descuento en el pago de comparendos: Con el propósito facilitarle a todos los ciudadanos que tengan pendi… http://bit.ly/eEKgSV […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá