Aprender y Mejorar su Ingreso

39 Escalones de intriga y absurdas situaciones
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

39 EscalonesDel mismo director de El Atolondrado, Ricardo Behrens; llega al Teatro Nacional una divertida obra que llenará de intriga a todos los espectadores. Marcela Agudelo, Jimmy Vásquez, John Alex Toro y Carlos Hurtado protagonizan esta frenética y divertida pieza teatral, que con elementos de clown, mucho suspenso y estilo cinematográfico,  cuenta la historia de un hombre que huye de la policía, mientras intenta descubrir al verdadero culpable del asesinato del cual es injustamente acusado.

Amor, intrigas, pistas y muchas situaciones absurdas suceden en esta obra que ha sido un completo éxito en taquillas en Broadway, Londres, España y Latinoamérica.

La historia comienza cuando Richard Hannay decide ir al espectáculo del reconocido mentalista Míster Memory. Allí, conoce a Anabella, una enigmática mujer que se hace invitar a su casa para pasar la noche y confiarle un secreto de espionaje internacional. En la madrugada Anabella es asesinada, y desde ese momento Hanney debe empezar a huir pues es acusado del crimen.

Mientras es perseguido por la policía, Hanney vive toda una serie de aventuras absurdas, románticas, divertidas y hasta alucinantes. Una persecución encima de un tren, un salto desde un puente, varias burlas a controles policiales y escapadas por varias ventanas hacen parte de este recorrido durante el cual, Hanney se va enamorando de una inusual acompañante, una mujer a la que está esposado.

Mentalistas, presentadores, policías, espías, lecheros, vendedores, granjeros, pilotos, botones, bailarines, detectives y hermosas damas son algunos de los 139 pintorescos personajes de esta entretenida historia, que son interpretados por  Marcela Agudelo, John Alex Toro, Jimmy Vásquez y Carlos Hurtado, bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens.

39 EscalonesBasada en el libro de John Buchan y la película de Alfred Hitchcock, “39 Escalones” es una parodia al cine de suspenso y de intriga, donde el público podrá divertirse con la alta comicidad de cuatro clowns que juegan con objetos que se convierten y se reconvierten, efectos que se ponen al descubierto, música cinematográfica, sombras chinescas y vestuario de los años 30.

Esta adaptación del dramaturgo Patrick Barlow es hoy aclamada en todo el mundo. En Londres obtuvo el Premio Lawrence Olivier a mejor Comedia, y en Broadway ganó dos Premios Tony. Ahora llega a Colombia y cuenta, además, con la asistencia de dirección de Juan Ortega, la dirección de arte de Yasmin Gutiérrez, el diseño de iluminación de Humberto Hernández, el vestuario de Adam Martínez, las sombras chinas de Ciro Gómez, la ambientación sonora de Javier Bernal y la producción general de Víctor Sánchez.

Estará en temporada del 28 de agosto al 29 de noviembre, con un estreno especial el miércoles 2 de septiembre. Funciones: jueves y viernes 8:30 de la noche, sábados 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, agosto 26, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Chapinero, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá