Aprender y Mejorar su Ingreso

2014 con nuevo Presidente y Director Técnico en Millonarios

Hernán TorresDespués de la confirmación de la salida del Club Deportivo Millonarios de su Director Técnico Hernán Torres Oliveros y su Presidente Felipe Gaitán Tovar, se anunció la posible llegada de Juan Manuel Lillo como estratega del equipo bogotano.

La decisión fue tomada por la junta directiva de la institución de manera sorpresiva a lo que el mismo Torres dijo: «Sí, es verdad. Al medio día, los dirigentes del equipo me anunciaron que no estoy en sus planes para el 2014». «No me dieron muchas explicaciones y, en este momento, prefiero no entrar en detalles sobre esta decisión», agregó el ahora ex técnico ‘albiazul’.  Su segundo, Darío ‘el Chusco’ Sierra y el resto de su cuerpo técnico también abandonarán la entidad en una decisión que ha tomado a muchos por sorpresa. “¿Por qué nos echaron? Por malos mijo”, fue la respuesta del ‘Chusco’, tras la notificación.

La apresurada decisión de los accionistas del equipo sorprende en la medida que se esperaba que continuara el proyecto del equipo que Torres sacó campeón después de 24 años de repetidos fracasos y con administraciones cuestionadas. Todo parece indicar que el presidente Felipe Gaitán renunció a la presidencia debido a que no se dio continuidad a un proyecto que brindó títulos y acercó la afición al equipo.

Durante su estadía en el equipo, Hernán Torres logró la estrella 14 en el segundo semestre de 2012. En este año 2013 la situación no fue buena: clasificó a los cuadrangulares semifinales en la sexta casilla, durante la fase todos contra todos, sumaron un total de 28 unidades conseguidas en ocho victorias y cuatro empates, anotaron 26 goles y recibieron 18.

Durante la semifinal ocuparon la segunda posición en el grupo A (con 10 unidades) en el cual compartieron grupo con Santa Fe, Deportivo Cali y Once Caldas.

La participación en la Copa libertadores fue un completo fiasco: En el grupo 5 de la competición quedó último con 3 puntos, superado por Corinthians (13), Tijuana (13) y San José (5). La eliminación prematura causó gran desilusión.

Millos clasificó segundo en el todos contra todos lo que le valió ser cabeza del Grupo B. El equipo está eliminado de la final y ha practicado un fútbol discreto, lo que comprometió la continuidad del técnico tolimense.

La posibilidad de técnico

Juan Manuel Lillo (español) ha sido director técnico de equipos reconocidos en España como la Real Sociedad en la temporada 2008/09, el Real Zaragoza en el 2000 y el Almería en la campaña 2009/2010. Recientemente venía de trabajar como comentarista de la Liga BBVA, en el canal Mediapro.

El señor Lillo tiene a cuestas haber descendido a cuatro equipos en España lo que no es la mejor carta de presentación aunque para muchos el español es sinónimo de buen fútbol.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 3, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá