Aprender y Mejorar su Ingreso

1755 oportunidades de trabajo en Bogotá y más de 4 mil en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Sistema Nacional de Recurso Humano -SNRH- del SENA tiene actualmente registradas 4.632 vacantes para trabajar en diferentes regiones del país. La ciudad con mayor número de oportunidades laborales es Bogotá, seguida de los departamentos del Valle del Cauca y Santander. Los servicios de empleo que ofrece la entidad son totalmente gratuitos, indiscriminados y no requiere de intermediarios.

Para conocer estas vacantes, los interesados pueden consultar la página web del SENA www.sena.edu.co, en el banner Sistema Nacional de Recurso Humano. Allí encontrarán los perfiles y requisitos indispensables para ocupar los cargos requeridos por los empresarios. Estas plazas fueron reportadas por los empresarios que requieren recurso humano en profesiones y oficios de diversos sectores productivos.

La mayoría de estas oportunidades de empleo están ubicadas en la capital de la república con 1.755 vacantes disponibles para cargos como administrador de restaurante, auxiliar de cocina y técnico instalador de gasodomésticos.

Otras regiones de Colombia con buen número de vacantes son: Valle del Cauca con 749 puestos de trabajo para profesiones como telemercaderista, electricista industrial y barman. En el departamento de Santander se ofertan 421 vacantes para instalador de redes de telecomunicaciones, vendedores puerta a puerta y operarios plantas de beneficio animal.

En Antioquia se ofrecen 348 vacantes para asesores comerciales, parrilleros o instructores en formación de agricultura. En Cundinamarca se ofrecen 312 vacantes para operarios de postcosecha, soldadores o ayudantes de soldadura.

Las vacantes mencionadas estarán disponibles hasta 30 de diciembre de 2010. Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicados con los respectivos documentos.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se realizará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Sistema Nacional de Recurso Humano no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá