Aprender y Mejorar su Ingreso

17 mil millones de pesos para obras en 182 colegios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este lunes 24 de septiembre la Secretaría de Educación del Distrito SED adjudicará la Licitación 021 de 2012 por un valor de $17.199.442.322, con el objeto de realizar obras de mejoramiento en 182 sedes de los colegios oficiales de la ciudad.

Con la ejecución de estas obras, se les brindan mejoras a las comunidades educativas, quienes, a través de los procesos de participación, priorizaron las obras que se debían realizar en cada una de sus colegios.

Para la licitación, cuya adjudicación iniciará a las 8:00 de la mañana en el auditorio Fabio Chaparro (Av. Eldorado No. 66-63), se presentaron 70 empresas. Se espera que en el proceso se adjudiquen máximo 19 contratos, ya que un mismo oferente puede ganar hasta cuatro contratos.

Estas obras se adelantarán en un plazo de entre 3 y 9 meses, dependiendo de la complejidad de cada una de ellas, ya que se realizarán arreglos de fachadas, restitución de cerramientos, arreglos de sistemas hidráulicos, eléctricos, pisos, paredes, entre otros.

Las obras de mejoramiento menor, que permitirán el adecuado funcionamiento de sedes escolares con deficiencias en su infraestructura, y que buscan principalmente mejorar las condiciones de salubridad, se desarrollarán en las localidades de Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Fontibón, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Es una solicitud frecuente de los estudiantes y la comunidad en general, mejorar las condiciones pedagógicas, humanas, físicas y técnicas para que los niños y jóvenes puedan recibir una educación de calidad y aprendan más y mejor.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, septiembre 22, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá