Aprender y Mejorar su Ingreso

15 años de Rock al Parque
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La nueva versión de Rock al Parque cambia la fecha de realización, ahora el mes de junio llenará los oidos de los capitalinos con los sonidos innovadores de las bandas invitadas.

Quienes gustamos del rock hemos visto con preocupación y tristeza que el Festival de Rock al Parque siempre se ve diezmado en su asistencia y producción  debido a las condiciones climáticas que a comienzos de noviembre azotan a Bogotá. El año pasado los organizadores habían anunciado el cambio de fechas para su realización en este 2009 por las razones expuestas.

Llegan las buenas noticias. En esta ocasión el festival, uno de los más importantes en Latinoamérica, cumple 15 años, por lo que se esperan invitados de primera línea y un despliegue mucho mayor al que estamos acostumbrados, como ocurrió en la celebración de los 10 años, motivo suficiente para que La Secretaría de Cultura, Recreación  y Deporte, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá confirmaran que la nueva fecha del festival de Rock al Parque será el 27, 28 y 29 de junio en el Parque Simón Bolivar.
Las convocatorias para participar en esta edición no tienen todavía fecha confirmada, pero se espera que se abran los primeros días de marzo.

En el año anterior registró la asistencia de más de 250 mil personas, durante las tres jornadas realizadas del 1 al 3 de noviembre, pese a las inclemencias del clima y los obligados cambios en la programación.
En total, se presentaron 45 bandas, de las cuales 24 eran distritales ganadoras de convocatoria; 7, nacionales y 14, internacionales provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, México, Ecuador, Chile y Argentina.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Febrero 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá