Aprender y Mejorar su Ingreso

¿Qué piensan los bogotanos de la gestión del Alcalde Samuel Moreno?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En lugares estratégicos de la ciudad y puntos críticos en materia de movilidad, se está liderando una campaña para que los capitalinos cuenten con un espacio para que quienes deseen, manifiesten su inconformidad frente a los graves problemas que está afrontando actualmente Bogotá.

Los bogotanos vivimos en la actualidad unos días de incertidumbre debido a la situación que refleja la capital del país. A los problemas casi que habituales de la ciudad: Inseguridad, desempleo, movilidad, espacio público… se le suma el escándalo por los posibles visos de corrupción de la administración de Samuel Moreno Rojas.

Ahora, frente a un fiscal delegado ante la Corte Suprema, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, tendrá que dar explicaciones por las denuncias de supuesta corrupción en la contratación de megaobras de la capital, que han salpicado a su administración y a su hermano, el senador Iván Moreno.

El concejal Javier Palacio Mejía creador de la idea afirmó que hay tres vallas enormes que van a recorrer la ciudad para escuchar a los capitalinos brindándoles un espacio donde puedan expresar libremente lo que viven, sienten y piensan frente a los problemas de la ciudad. Las vallas se movilizarán y allí los ciudadanos podrán escribir y dejar plasmado su mensaje hacia el alcalde Samuel Moreno. No es sólo de cosas negativas o de conflicto, también podrán, si es el caso, demostrar su respaldo a la gestión emprendida.

El primer punto de encuentro para la jornada fue en la calle 72 con Av. Caracas donde con camisetas, volantes y vallas se recogieron las opiniones de los bogotanos y demostraron que son muchos los que anhelaron y expresaron al Alcalde Mayor que debe recomponer el rumbo actual de su Administración.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, octubre 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá