Aprender y Mejorar su Ingreso

¡Oe llaves, regresé!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con nuevas ocurrencias, capítulos renovados y el mismo humor que caracterizó a la primera temporada, llega esta lunes 22 la segunda temporada del macho alfa más famoso de Colombia: El man es Germán. Esta serie que batió récords de audiencia en su primera temporada, viene más recargada que nunca, con nuevas y entretenidas historias en las que Germán, Frito, Calixto, doña Grace, Jasbleidy, Paty, El Tigre, Michael Giovanni y Bultoesal, continuarán haciendo más divertidas las noches de los colombianos.

Si en la primera temporada toda Colombia disfrutó de las aventuras del macho alfa, sus tres mujeres y los aeróbicos que pusieron a bailar a personas de todas las edades, en esta segunda habrán más motivos para seguir conectados a la serie, en la que de nuevo el hombre de la cresta más famosa del país, demostrará por qué sigue siendo el líder de la manada, aunque su rivalidad con Calixto el entrenador de fútbol del barrio y Bola 8 el esposo de su ‘chiquita brava’, serán cada vez más fuertes.

Asimismo, llegan nuevos aeróbicos y temas musicales interpretados en las voces de estos singulares personajes. Estos y otros ingredientes, harán parte de este suculento banquete televisivo que seguirá cautivando a la teleaudiencia colombiana. El primer capítulo de esta segundo temporada, será la continuación del último de la primera temporada cuando el gimnasio de doña Grace se incendió con la “Chiquita brava” (Jasbleidy) dentro de él. ¿Qué pasará?…

“Tendremos historias con altas dosis de emotividad, más humanas y con un Germán que no perderá su esencia, pero que estará más recargado en sus propósitos y cada día le irá apostando a recuperar a Jasbleidy. La parte musical también será muy importante en esta segunda temporada, en la que el macho alfa seguirá con sus aeróbicos, Grace cantará una ranchera, Frito interpretará  un rock con Bultoesal, Michael Giovanni cantará salsa, Calixto los pondrá a bailar a todos con su ‘cumbia calixtera’ cantada a dúo con Jasbleidy.

Y Paty… llega con una canción que tiene una mezcla de guabina, cumbia y música bailable. Al igual que en la primera temporada, cada episodio de la comedia es un pedazo de vida del colombiano que tiene problemas de dinero, en el amor y todo lo que experimenta en su diario vivir”,  dijeron Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, libretistas de la serie.

“Hace varios años queríamos hacer una serie que uno se pudiera acostar con su hijo a verla sin tener que cambiar el canal en determinado momento y con El man es Germán lo hemos conseguido” complementó Cáceres

Sinopsis
El diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos y los desafectos, ‘la tomadera de pelo’,  sacarle el quite al trabajo y todas esas ‘virtudes tan colombianas’ de las cuales somos campeones, regresan representadas en Germán.

El macho alfa, seguirá al frente de su tribu con el propósito de reconquistar su territorio, su hembra y su cría. Sin embargo, esta tarea no será fácil… Continuamente los machos omega del barrio (Bola 8 y Calixto), tratarán de interponerse en su camino y las hembras harán lo que sea para ganar su corazón.

Después de superar el récord de participantes en aeróbicos en días pasados en el parque Simón Bolívar, Germán y su manada quieren superar el récord de televidentes que a partir de hoy estarán frente al televisor para decir que: “El man… es Germán

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, agosto 22, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Aeropuerto El Dorado, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Carvajal, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Fontibón, Fontibón-UPZ, Gran Britalia, Kennedy, Mártires, Música, Patio Bonito, Puente Aranda, Quinta Paredes, Rafael Uribe, San Cristobal, San Cristobal Norte, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tintal Norte, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ, Usaquén, Usaquén-UPZ, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá