Aprender y Mejorar su Ingreso

¡Mujer tenía que ser!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el apoyo de las Direcciones Distrital y Nacional del Partido Liberal Colombiano, el próximo 11 de marzo a las 6 de la tarde, se estrena en el Teatro Camarín del Carmen del centro de la ciudad, la obra de teatro “¡Mujer tenía que ser!”, escrita y dirigida por Myriam de Lourdes e interpretada por los actores del proceso de formación del teatro mimimalístico.

Con motivo de celebrarse en marzo el Día de la mujer, en esta pieza teatral, las mujeres cuestionan con humor la cotidianidad sexista y machista existente en América Latina.

La inversión de roles tradicionales nos lleva a mirar en un espejo la situación tradicional de la mujer, en cabeza de los hombres, sometidos, excluidos, señalados y maltratados, convirtiéndose en una comedia hilarante, por momentos muy dolorosa, que emite mensajes de respeto y equidad para toda la sociedad.

“No es una comedia feminista. Es un canto a la vida, al amor y al respeto por todos los seres humanos, sin importar su género o preferencia sexual”, afirman sus organizadores.

El elenco está conformado por Mauricio Guerrero, Jenny Gómez, Tatiana Trujillo, Carol Rincón, Carmela Velandia, Gabriela Bejarano, Carmen Rosa Zuluaga, Gustavo Vargas, Jorge Triana, Isauro Salgado, Cristian Aceldas, Jairo Herrera, Jefferson Quiñonez, Yerson Ortiz y Jerson Valencia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Marzo 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá